domingo, 5 de mayo de 2013

Editoriales Vintage: "Brangelina" para Wmagazine


Lo vintage es un universo cada vez más recurrente si hablamos de editoriales de moda, en este caso os presentamos la realizada por Wmagazine y que tiene como protagonistas a la pareja de moda, los "asquerosamente" guapos Brad y Angelina.




En unas espectaculares imágenes que bien podrían haber sido tomadas de un capítulo de Mad Men, la pareja posa en un ambiente familiar típico de finales de los 60 en Estados Unidos.



Imágenes del fotógrafo Steven Klein en las que vemos numerosas referencias a la arquitectura de la época y a las Case Study Houses, de las que además Brad, que empezó la carrera de arquitectura antes de comenzar con la actuación, es un gran admirador.


Estilismos de aires vintage como el que vemos en la imagen con ropa de Miu Miu en ella y una combinación de Burberry y ropa de los almacenes londinenses Bloomingdale´s para él. Como podéis ver hasta los accesorios y el maquillaje ¡son 100% retro! 


¿Qué os parece? Opináis que el vintage está presente más que nunca en las campañas de moda? (Podéis ver el resto del reportaje AQUÍ).

No hay comentarios :

Publicar un comentario